Estrenos

Antena 3 adquiere los derechos de La Biblia, la nueva serie de History Channel

La Biblia, una nueva serie que acaba de estrenar el canal History Channel en Estados Unidos podrá verse en España a través de Antena 3, cadena que ya ha comenzado a promocionar esta ficción que ya ha logrado el ser el estreno más visto en la televisión por cable americana en lo que llevamos de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una audiencia de 13,1 millones de espectadores fueron los que  siguieron el primer(y segundo)  episodio de La Biblia, estrenada el pasado 3 de Marzo y que consta de 10 capítulos (divididos en cinco de dos horas) y que podremos ver en Antena 3, e incluso podría estrenarse a finales de este mes teniendo en cuenta la celebración de la Semana Santa.

La miniserie narra los acontecimientos más destacados en la Biblia como el arca de Noé ,el Exodo, o el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, aunque enfocado desde un punto de vista que ya ha provocado las críticas de los sectores más ultraconservadores de Estados Unidos.

En el reparto de la Biblia encontramos al actor y modelo portugués Diogo Morgado (El crimen del padre Amaro), en el papel de Jesuscristo, y a Roma Donwey como la Virgen María. Además, también participan Paul Freeman (Hot Fuzz), Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz. El respetado Keith David (La Cosa de John Carpenter, Platoon, Réquiem por un sueño) ejerce de narrador.

Este es el trailer de La Biblia, la nueva serie de Antena 3:

Via| Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Isis dice:

    La verdad que desde que vi la publicidad de La Biblia me interese mucho en ver la serie…me impacto mucho las imágenes más la música que lo acompaña me encanto.. la serie se la ve muy interesante y creo que va ser un éxito

  2. avanesa dice:

    estoi interesado cancion trailer algien me podria decir el nonbre

  3. unoauno dice:

    La canción es «Ocean Princess» de Thomas Bergersen. El disco se llama «Illusions»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba