Proyectos

Teo Halm ficha por la secuela de Yo y el mundo

Girl Meets World, la anunciada secuela de la serie de los 90, Yo y el mundo, que prepara la cadena Disney y que contará con los que fueron protagonistas originales, Ben Savage (32) y Danielle Fishel (31),  pero siendo ahora padres, ha anunciado ahora el fichaje del desconocido Teo Halm.

Halm interpretará en la serie al personaje de  Elliot Matthews, hermano mayor de Riley, interpretada por la joven de 11 años Rowan Blanchard, y que será de hecho la protagonista de la serie. Los dos jovenes intérpretes serán los hijos de los personajes de Savage y Fishel, que darán vida de nuevo a los que fueran sus personajes en la serie original, Cory y Topanga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie infantil contará además con la presencia de Sabrina Carpenter que interpretará a la mejor amiga de Riley, Maya, también conocida como  “Shawn Hunter”.

En cuanto a lo que veremos en la serie, Fishel aseguró a los televidentes que el show iba a compartir “caras conocidas, temas familiares y mensajes familiares” con la serie original. Del mismo modo, el productor ejecutivo Michael Jacobs dijo que “no es más que una casualidad” que los espectadores vayan a ver algunas de las caras conocidas de la serie original.

Via| Aceshowbiz


 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba