Proyectos

Dr. Dre prepara una serie para la cadena FX

Aunque mencionar a Dr. Dre es estar hablando de toda una leyenda dentro del mundo del rap (como productor y como artista) parece que este se decanta ahora por la televisión y de hecho va a producir una nueva serie que se verá en la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin un título todavía y con un guión de Sidney Quashie, el proyecto que producirá el propio Dre, (cuyo nombre real es Andre Romelle Young), será una serie centrada en el mundo de la música en Los Angeles y la relación que tiene con la actividad criminal en esta ciudad.

Por el momento ya se ha escrito el piloto, que ha comprado FX, y que producirán Quashie junto a Dre, además de junto a Daniel Schnider que trabaja en la compañía del rapero, Crucial TV y Brad Bertner.

Tras hacerse conocido en los 80 al frente del grupo N.W.A., DR. Dre pasó de ser DJ a toda una estrella del rap. Además de ser conocido por sus discos en solitario, «The Cronic» o «2001», el artista también se ha labrado una reputada y exitosa carrera tanto cómo productor, él mismo fue quién apostó por Eminem en sus comienzos, y como hombre de negocios (a él le debemos los auriculares «beat» que seguro muchos ya conocéis).

Via| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba