Fichajes

La tv movie de Julio Iglesias completa su reparto

La tv movie basada en la vida de Julio Iglesias para TVE sigue adelante con su producción y si bien ya sabiamos de la presencia de Alejandro Tous y Roberto Álvarez dando vida al famoso cantante en su etapa joven y adulta respectivamente, ahora parece que se completa al reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas en esta ficción de Zebra Producciones podremos ver además de los mencionados a  Juan Carlos Di Pace se convertirá en el hermano de Julio, Carlos Iglesias, en su etapa de joven, mientras que Manuel Regueiro lo hará en la de adulto; José Luis García Pérez y Manuel Manquiña serán el padre de Julio (Papuchi), mientras que Ana Otero será su madre Rosario. Además, José María Sacristán será Alfredo Fraile, mientras que Álex Adrover y Jaime Blach se convertirán en uno de los intérpretes del Dúo Dinámico, Ramón Arcusa, en su etapa de joven y adulto, respectivamente.

La República Dominicana, Madrid y Miami serán las localizaciones en las que se grabará esta tv movie que primero se verá en Estados Unidos y Latinoamérica para estrenarse luego en TVE.

La idea de la tv movie es la de mostrar una historia de superación, de lucha, de entrega, de complicidad familiar a través de dos episodios. En el primero de ellos conocerémos a un joven Julio Iglesias, buen estudiante y buen deportista al que un accidente le cambia la vida.

En el segundo conocerémos a un Julio ya famoso y con una carrera en plena expansión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba