Proyectos

Emmanuelle Chriqui ficha por The Ordained y Seth Gabel por Gothica

The Ordained, nueva serie que prepara CBS y Gothica, nueva ficción de ABC, siguen sumando fichajes a sus respectivos repartos como los ahora anunciados de Emmanuelle Chriqui y Seth Gabel.

En el caso de The Ordained, creada por por la autora y periodista Lisa Cullen Takeuchi , veremos a Emmanuelle Chriqui (El Séquito, El Mentalista). El pìloto se centra en el personaje de Tom (interpretado por Charlie Cox Boardwalk Empire), el hijo de una familia similar a los  Kennedy que que deja el sacerdocio y se convierte en un abogado para evitar que su hermana que se dedica a la política sea asesinada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Chriqui será el de Sam, vecina y amiga del protagonista,  mientras que se ha anunciado además la presencia del actor Sam Neill (Parque Jurásico) y que va a interpretar al padre de Tom, al que se le conoce como El Gobernador.

 

Además hemos de recordar la presencia Jorge García (que ya trabajó con Sam Neill en la fallida Alcatraz), así como Nestor Serrano (Blue Bloods, Dexter),  ) y Audra McDonald (Private Practice).

Por otro lado tenemos el drama, lleno de criaturas populares, llamado Gothica y que prepara ABC y en el que veremos a Seth Gabel que antes ha aparecido en series como Fringe o Arrow.

La trama de Gothica, recordemos,  entremezclaraá las mitologías de Drácula, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein y Dorian Gray, entre otros.  Gabel dará vida al personaje de Roderick Usher, el fiscal local y heredero de la poderosa familia Usher de la novela de Edgar Allan Poe.

Previamente al fichaje de Gabel se anunciaron los de Chris Egan (Kings) comoDorian Gray, Tom Ellis (Merlin) como Frankenstein, Janet Montgomery (Jersey Girl) como Van Helsing, Raza Jaffrey (Smash), Tracie Thoms (Cold Case) y Emma Booth (Underbelly) como las novia del Dr. Frankenstein.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba