Proyectos

Sharp Objects, primera novela de Gillian Flynn, se convertirá en serie

gillian-flynn-s-sharp-objects-turned-into-tv-series-at-eone

Sharp Objects (en España Las heridas abiertas) es el título de la primera novela que Gillian Flynn escribió en 2006 y que se va a convertir ahora en una serie para eOne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará con guión en su piloto de Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer) que adaptará la novela y será además showrunner. Flynn, será productora ejecutiva junto a Jason Blum y Charles Layton. eOne será la encargada de la distribución internacional.

Según reza la sinopsis de la novela: «Camille Preaker tiene que regresar a Wind Gap después de mucho tiempo y tras haber estado en un centro psiquiátrico. Ella ha tratado de evitar el regreso a su ciudad de origen, pero su trabajo la obliga a cubrir el homicidio de una niña a manos de un posible asesino en serie. Durante su estancia se dará cuenta que la investigación es el menor de sus problemas; una complicada relación familiar -con su madre y su media hermana- la obligará a plantearse preguntas cuyas respuestas hubiera preferido no conocer».

Flynn destacó con esta novela tras haber trabajado durante años como crítica televisiva. La autora ha escrito dos obras literarias más, La llamada del Kill ClubDark Places (2009) y  PerdidaGone Girl (2012). Esta últimaha a sido adaptada para el cine por David Fincher y se  estrenará en breve.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba