Promos

Avance de Behind the Candelabra para la cadena HBO

Behind the Calendabra, la nueva película televisiva que ha realizado HBO, y que se estrena el próximo 26 de Marzo, ha lanzado ahora el que es su primer teaser o avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción dirigida por Steven Soderbergh y con guión de Richard LaGravanese, tiene como principal atractivo a sus dos protagonistas ya que cuenta con Michael Douglas y Matt Damon interpretando a los personajes del cantante y pianista Liberace y de su amante Scott Thorson.

La trama se centrará en la relación que mantuvieron ambos y en algunas partes de la vida de Liberace, artista bastante excéntrico que además contó con varios programas de televisión (llegando a aparecer incluso en la serie Batman) y que acabó en los tribunales frente a Thorson, que llegó a publciar una biografía en la que daba detalles de su historia de amor, y que ha servido de inspiración para esta tv movie.

El video que se ha lanzado como avance no muestra, desgraciadamente, a Douglas y a Damon en sus personajes, aunque vemos lo que serían sus títulos de crédito con unas teclas de piano que van cayendo y mientras suena la canción «Begin the Beguine«.

Este es el teaser trailer de Behind the candelabra:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba