Bolsamanía

Se prepara una serie de Ghost

demi-moore-s-ghost-to-be-brought-back-to-life-on-television

Ghost, la película que en 1990 protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze (y que le valió ganar un Oscar a Whoopi Goldberg) va a revivir ahora en forma de serie televisiva.

Aunque no tiene todavía una cadena asignada, Paramount TV ha reclutado a la guionista Akiva Goldsman (“A Beautiful Mind”) y al veterano showrunner Jeff Pinkner (Fringe) para que sean los encargados de desarrollar un proyecto televisivo que esté basado en Ghost.

“Estamos encantados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos profundamente creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama de lo sobrenatural”, ha declarado la presidente de Paramount TV Amy Powell.

El argumento de Ghost se centraba en como una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente. Este supondrá el primer piloto de la nueva división televisiva de Paramount.

La película fue la más vista en los cines en 1990 con una taquilla de más de 550 millones de dólares, además de convertirse en uno de los “clásicos” de los 90 que más se han reproducido en sketches y en menciones al cine de aquella época con escenas como la que os dejo a continuación.

Aceshowbiz

Escrito por | 13 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
El antiguo Vic Mackey de la televisión pronto estará vigilando la frontera de EE. UU.
Cary Fukunaga y David Lowery se han unido para escribir un guión piloto para Paramount
Paramount Network optó por no emitir dos episodios del reinicio de Heathers el domingo por
USA Network ha optado por no ordenar una cuarta temporada de la serie dramática Shooter
En medio de una audiencia récord en su temporada de primer año, Paramount Network ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta