Falling Skies

Cuatro estrena la segunda temporada de Falling Skies el 6 de Marzo

Hace tiempo que Cuatro ofreció la primera temporada de Falling Skies, la serie de TNT que ya cuenta con tres temporada y que el próximo miércoles 6 de Diciembre estrenará  (a partir de las 22:30) su segunda temporada en la cadena de Sogecable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, emitirá además un doble capítulo cada semana de la que es su segunda temporada y que ya vimos en emisión de pago por parte de TNT, hace meses. Además la serie estrenará en breve su tercera temporada en Estados Unidos.

En esta segunda temporada de Falling Skies, veremos como la trama arranca con un salto en el tiempo de tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de Falling Skies.

La serie creada por Robert Rodat (de «Salvar al soldado Ryan») y producida por Steven Spielberg se ha convertido en un fenómeno para los fans de las series de Ciencia Ficción.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mar dice:

    todas las cadenas en sus paginas de internet ponen la serie para que puedas verla porque no hayas podido verla en la tele y ademas te la ponen de una forma muy sencilla en cuatro no hay forma humana y nunca mejor dicho de ver una de estraterestres me parece vergonazoso haber si nos ponemos al dia con las demas cadenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba