Cancelaciones

ABC cancela Zero Hour tras emitir tres episodios

Zero Hour, una de las apuestas de ABC para la temporada de otoño-invierno que además recuperaba al actor Anthony Edwards como protagonista de una serie, tras años después de verle en Urgencias, no es que haya tenido mucha «suerte» ya que tras emitirse tres capítulos ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ya ha anunciado que la serie no sólo ha sido cancelada, sino que además la retira de su parrilla .La cadena había hecho un encargo inicial de 13 episodios, por lo que habrá que esperar que decide ABC con los diez episodios que le restan por emitir.

La ficción que ha creado Paul T. Scheuring (Prison Break) había anotado en su estreno un dato del 1.3 en el rating de edad entre los 18-49 años, lo que hacía presagiar que no dudaría mucho tiempo y así ha sido. En España Fox la estrenará en berve y además Mediaset ha comprado sus derechos de emisión en abierto.

La trama de Zero Hour se centra en Hank, editor de la revista de ciencia Modern Skeptic, que lleva una tranquila vida hasta que se ve envuelto en una de las mayores conspiraciones de la historia: el sorprendente misterio de los Doce Apóstoles. Todo comienza cuando su esposa Laila, propietaria de una tienda de antigüedades, es secuestrada por un misterioso grupo que busca un reloj especial que oculta el mapa de un tesoro. Junto a sus compañeros de la revista, Rachel y Aaron, y una atractiva agente del F.B.I., Hank investigará los hechos y emprenderá una carrera contrarreloj para encontrar a su mujer y salvar a la humanidad.

Via| Deadline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Juan Francisco dice:

    Tenía todo para ser una gran serie …pero había muchas incoherencias …lamentable….no creo ningún canal o productor se esmere en hacer una serie mala …

  2. Omar dice:

    Realmente entendible, guion pesimo, actuacion mediocre, la trama prometia pero de lo mal que la han hecho hasta verguenza ajena me daba (Igual que el final de «El Barco»)

  3. Adriana dice:

    A mí me pareció una serie buena, hay otras peor q mediocres como Revolution, esa sí q es lamentable, en cambio esta me gustaría q la siguieran para saber hasta dónde llegan a Uds. no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba