Bolsamanía

ABC cancela Zero Hour tras emitir tres episodios

Zero Hour, una de las apuestas de ABC para la temporada de otoño-invierno que además recuperaba al actor Anthony Edwards como protagonista de una serie, tras años después de verle en Urgencias, no es que haya tenido mucha “suerte” ya que tras emitirse tres capítulos ha sido cancelada.

ABC ya ha anunciado que la serie no sólo ha sido cancelada, sino que además la retira de su parrilla .La cadena había hecho un encargo inicial de 13 episodios, por lo que habrá que esperar que decide ABC con los diez episodios que le restan por emitir.

La ficción que ha creado Paul T. Scheuring (Prison Break) había anotado en su estreno un dato del 1.3 en el rating de edad entre los 18-49 años, lo que hacía presagiar que no dudaría mucho tiempo y así ha sido. En España Fox la estrenará en berve y además Mediaset ha comprado sus derechos de emisión en abierto.

La trama de Zero Hour se centra en Hank, editor de la revista de ciencia Modern Skeptic, que lleva una tranquila vida hasta que se ve envuelto en una de las mayores conspiraciones de la historia: el sorprendente misterio de los Doce Apóstoles. Todo comienza cuando su esposa Laila, propietaria de una tienda de antigüedades, es secuestrada por un misterioso grupo que busca un reloj especial que oculta el mapa de un tesoro. Junto a sus compañeros de la revista, Rachel y Aaron, y una atractiva agente del F.B.I., Hank investigará los hechos y emprenderá una carrera contrarreloj para encontrar a su mujer y salvar a la humanidad.

Via| Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
Hace algunas semanas os hablamos en Series Adictos de como la cadena ABC había decidido
Red Widow y Zero Hour dos de las series que la cadena ABC se han
Mediaset parece querer contar con una nueva temporada de series americanas y de hecho ahora
Fox España sigue apostando por las últimas novedades en cuanto a ficción americana se refiere
The Red Line no va a continuar adelante. El productor ejecutivo Sunil Nayar confirmó en

Comentarios

  1. Juan Francisco - 2 de marzo de 2013 | 21:17

    Tenía todo para ser una gran serie …pero había muchas incoherencias …lamentable….no creo ningún canal o productor se esmere en hacer una serie mala …

  2. Omar - 22 de marzo de 2013 | 07:29

    Realmente entendible, guion pesimo, actuacion mediocre, la trama prometia pero de lo mal que la han hecho hasta verguenza ajena me daba (Igual que el final de “El Barco”)

  3. Adriana - 1 de julio de 2013 | 23:14

    A mí me pareció una serie buena, hay otras peor q mediocres como Revolution, esa sí q es lamentable, en cambio esta me gustaría q la siguieran para saber hasta dónde llegan a Uds. no?

Deja una respuesta