The Office

Michael Imperioli estará en The Office

Después de haber dado vida al mafioso Christopher Moltisanti en Los Soprano durante seis temporadas, Michael Imperioli ha estado algo apartado del medio televisivo aunque lo cierto es que ahora va a volver y de qué manera si bien se va a enfrentar al personaje de  Dwight Schrute (Rainn Wilson) en The Office.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor participará en un episodio, la próxima primavera, de la serie de NBC y dando vida al personaje de  Billy Sensei, un maestro de karate que por lo visto impartirá lecciones sobre el  dojo al personaje de Dwight. No es seguro que Billy y Dwight lleguen a las manos – o a darse patadas de karate – pero definitivamente habrá fricciones entre ambos teniendo en cuenta que se trata de Dwight, un personaje que se caracteriza por «sacarle punta» a todo.

Los fans de The Office ya conocerán la afición de Dwight por el karate y de hecho recordarán el episodio «The Fight» en el que Michael (Steve Carell) venció a Dwight durante un combate entre ambos. Sintiendo lástima por un avergonzado Dwight, Michael entonces lo promovió como «Asistente del Gerente Regional» a «Administrador del Gerente Regional».

Via | Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba