The Office

Steve Carrell deja The Office a mediados de Abril

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras anunciarse hace algunos meses que Steve Carrell había decidido abandonar la serie The Office, ya se ha desvelado que no la dejará a finales de su actual séptima temporada sino que será un poco antes ya que se irá de la misma a mediados del próximo mes de Abril.

Por lo visto la salida de Carrell nunca se planeó para la «season finale» ya que gracias a que veremos al personaje de Michael salir antes de lo esperado de la oficina, podremos ver la vuelta de «viejos» personajes, y como llegarán nuevos y los compañeros de trabajo cobran mayor protagonismo.

Todo apunta a que la salida de Michael se ha planteado en torno al guión que lleva tiempo escribiendo y que consigue vender a Hollywood por lo que decidirá abandonar su puesto en la oficina y provocará además la vuelta de Melora Hardin en Febrero, y que será de nuevo Jan Levinson, ya que Michael decide meterla en su guión.

Por otro lado la serie recibirá además de nuevo a Kathy Bates para dar de vida otra vez Jo Bennett y de este modo poder sustituir a Michael hasta que se encuentre su reemplazo.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba