Proyectos

Ryan Hansen ficha por Bad Teacher

Bad Teacher, la nueva serie de comedia de CBS, y que es la adaptació de la película que protagonizó hace dos años la actriz Cameron Díaz sigue sumando fichajes como el anunciado ahora de Ryan Hansen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en días anteriores os hemos hablado del fichaje de Ari Graynor (Fringe) y de David Alan Grier (SNL) y a los que ahora se suma Hansen al que hemos podido ver en numerosas series como Happy Endings, Veronica Mars o Parenthood.

La trama de Bad Teacher se centrará en el personaje de Meredith Davis, una joven divorciada que decidirá aceptar un trabajo como profesora con el fin de poder encontrar un nuevo novio , rico, con el que poder casarse y luego retirarse.

De momento no sabemos cuál será el personaje de Hansen aunque sabemos que podría interpretar al personaje de Joel, profesor de gimnasia y que en la película interpretaba Jason Segel.

Hilary Winston (Community) será la autora del guión del piloto que va a producir junto a , Lee Eisenberg y Gene Stupinsky y con los que ya produjo la película.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba