Bolsamanía

Henry Ian Cusick ficha por el piloto de The Hundred para la cadena The CW

Aunque para muchos fans de Perdidos, siempre será Desmond Hume, lo cierto es que el actor Henry Ian Cusick ha sabido como ir llevando su carrera televisiva tras acabar Lost y con pequeños papeles en series como Fringe o Scandal. Ahora se anuncia su fichaje como uno de los protagonistas de The Hundred, nuevo piloto que desarrolla la cadena The CW para el próximo otoño.

Basado en la serie de libros de Kass Morgan, The Hundred nace como una de las producciones de Alloy Entertainment que ya ha producido series como Gossip Girl o The Vampire Diaries para The CW. La trama del piloto se desarrolla en un futuro después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, dando lugar a un éxodo de los supervivientes humanos que quedan.

Se ha de reconolizar la Tierra por lo que se prepará un grupo de 100 jóvenes delicuentes que serán los encargados de explorar nuestro planeta para saber si es habitable. Todo ello lo harán desde la estación espacial “The Ark” en la que servirá un oficial llamdo Kane, el personaje de Cusick, el cuál desea arrebatar el poder al líder gobernante, el cancíller Jaha.

Via| Deadline

Escrito por | 24 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Perdidos y Proyectos | Etiquetas: ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
The CW confirmó hoy que ha hecho encargo, entre otros, a una serie de Katy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta