Perdidos

Henry Ian Cusick ficha por el piloto de The Hundred para la cadena The CW

Aunque para muchos fans de Perdidos, siempre será Desmond Hume, lo cierto es que el actor Henry Ian Cusick ha sabido como ir llevando su carrera televisiva tras acabar Lost y con pequeños papeles en series como Fringe o Scandal. Ahora se anuncia su fichaje como uno de los protagonistas de The Hundred, nuevo piloto que desarrolla la cadena The CW para el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie de libros de Kass Morgan, The Hundred nace como una de las producciones de Alloy Entertainment que ya ha producido series como Gossip Girl o The Vampire Diaries para The CW. La trama del piloto se desarrolla en un futuro después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, dando lugar a un éxodo de los supervivientes humanos que quedan.

Se ha de reconolizar la Tierra por lo que se prepará un grupo de 100 jóvenes delicuentes que serán los encargados de explorar nuestro planeta para saber si es habitable. Todo ello lo harán desde la estación espacial «The Ark» en la que servirá un oficial llamdo Kane, el personaje de Cusick, el cuál desea arrebatar el poder al líder gobernante, el cancíller Jaha.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba