Bolsamanía

Tom Everett Scott ficha por la serie de NBC, Bloodline

Bloodline, es el título de una de las nuevas ficciones que prepara la cadena NBC para la próxima temporada y de la que ya ha encargado un piloto que contará con la presencia de Tom Everett Scott, como uno de sus protagonistas.

Scott, al que hemos podido ver en GCB, así como Sons of Anarchy o Southland, ha firmado para dar vida ahora al personaje de un médico que por lo visto será padre de una joven con una vida algo problemática.

El actor va a interpretar al Dr. Christopher Benson, un médico adorado en un hospital de urgencias suburbano que es conocido por su encanto y dedicación a sus pacientes y del que nadie sabe que hace años dejó embarazada a una paciente, la niña resultante fue Bird, protagonista adolescente de la serie, que desciende de un antiguo linaje de asesinos y mercenarios.

A medida que el médico llegue a conocer a su hija, va a tener problemas con su padre adoptivo – un maestro mortal de artes marciales – además de poner a prueba los  límites de  la medicina occidental mientras cura a los heridos que Bird va dejando en su camino.

El proyecto que tiene cierto aire a Kill Bill, se centrará en Bird la cuál está atrapada  entre dos familias de bandidos y malos. Con el fin de llegar a tener una vida normal, tiene que derrotar a su madre a través de un combate mortal.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!! Tom Everett Scott (Southland) se prepara para estar en la que será
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The
La clase se despide indefinidamente para los estudiantes de A.P. Bio, serie que NBC ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta