Proyectos

Tom Everett Scott ficha por la serie de NBC, Bloodline

Bloodline, es el título de una de las nuevas ficciones que prepara la cadena NBC para la próxima temporada y de la que ya ha encargado un piloto que contará con la presencia de Tom Everett Scott, como uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott, al que hemos podido ver en GCB, así como Sons of Anarchy o Southland, ha firmado para dar vida ahora al personaje de un médico que por lo visto será padre de una joven con una vida algo problemática.

El actor va a interpretar al Dr. Christopher Benson, un médico adorado en un hospital de urgencias suburbano que es conocido por su encanto y dedicación a sus pacientes y del que nadie sabe que hace años dejó embarazada a una paciente, la niña resultante fue Bird, protagonista adolescente de la serie, que desciende de un antiguo linaje de asesinos y mercenarios.

A medida que el médico llegue a conocer a su hija, va a tener problemas con su padre adoptivo – un maestro mortal de artes marciales – además de poner a prueba los  límites de  la medicina occidental mientras cura a los heridos que Bird va dejando en su camino.

El proyecto que tiene cierto aire a Kill Bill, se centrará en Bird la cuál está atrapada  entre dos familias de bandidos y malos. Con el fin de llegar a tener una vida normal, tiene que derrotar a su madre a través de un combate mortal.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba