Proyectos

Michael Trucco ficha por Killer Woman

Killer Woman, la nueva serie adaptación de la argentina Mujeres Asesinas y que desarrolla la cadena ABC, contará con la presencia de Tricia Helfer como su protagonista, además de sumar ahora la presencia de Michael Trucco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrará su trama en el personaje de Molly, interpretada por Helfer y que será la única mujer que forma parte del cuerpo de Rangers de Texas, un cuerpo bastante machista. El personaje de Molly será un dura y hermosa mujer que  sabe cómo llegar a la verdad y no tiene miedo a saltarse las normas para hacerlo.

Por otro lado Trucco dará vida al hermano mayor de Molly, Billy, quien está casado con su mejor amiga Nessa (interpretado por Marta Milans). Entre los créditos recientes del actor podemos decir que ha aparecido en Revenge, Cómo conocí a vuestra madre y Castle, así como en Fairly Legal.

Los fans de Battlestar Galáctica se alegrarán por este fichaje ya que además su pone el reencuentro entre Tricia Helfer y Michael Trucco y que coincidieron en la serie de SyFy.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba