Bolsamanía

Kyle Chandler estará en lo nuevo de Showtime, The Vatican

The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y de la que ya concedió hace semanas un piloto que va a producir, y dirigir, Ridley Scott con guión de  Paul Attanasio (House)

Kyle Chandler, el que fuera uno de los actores de la aclamada Friday Night Lights, ha firmado para aparecer como uno de los principales personajes de la serie en la que dará vida a un arzobispo. La trama de The Vatican, recordemos, se ambientará en la época actual y se centrará en la espiritualidad, el poder, la política y las maquinaciones dentro de la iglesia católica.

El personaje de Chandler será como digo el de un arzobispo; en concreto  Thomas Duffy, arzobispo carismático y enigmático de Nueva York, cuya inclinación progresiva excita a unos y alarma a otros dentro de la jerarquía de la Iglesia.

Junto a Chandler podremos ver en The Vatican a Matthew Goode (Watchmen) dando vida al  secretario del Papa, Bernd Koch, confidente más cercano al Papa, lo que le coloca en una posición muy poderosa dentro del círculo más cercano en El Vaticano. También estará Sebastian Koch (A Good Day to Die Hard) como el cardenal Marco Malerba.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana
The Vatican, la nueva serie que prepara Showtime y de la que ya os anunciamos
The Vatican, la nueva serie de Showtime que va a dirigir y producir Ridley Scott,
The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para
Ahora sabemos cómo The Chi planea cancelar al ex miembro del reparto Jason Mitchell. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta