Proyectos

Sarah Michelle Gellar ficha por Crazy Ones y Felicity Huffman por Boomerang

Sarah Michelle Gellar, actriz de Buffy Cazavampiros y de la fallida Ringer recientemente, ha fichado ahora por Crazy Ones, la nueva comedia creada por David E. Kelley (Ally McBeal) para la CBS.

De Crazy Ones ya os hemos hablado en los últimos días ya que es la comedia que va a protagonizar Robin Williams y centrada en un padre y una hija los cuales trabajarán juntos en la misma agencia de publicidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien Williams será el encargado de dar vida al padre mientras que Gellar, evidentemente, interpretará a la hija de este. Junto a ellos podremos ver además a James Wolk que va a dar vida a un joven que también formará parte de la empresa.

Felicity Huffman vuelve a televisión

Por otro lado la actriz Felicity Huffman también es hoy noticia ya que se ha anunciado su fichaje por Boomerang, un nuevo piloto que ya ha comprado la cadena Fox y que marcará su vuelta a la televisión tras el fin de Mujeres Desesperadas el año pasado.

Creada por John Wells (Urgencias, Shameless), la serie se centra en la vida de una familia algo peculiar si bien su negocio es el de asesinar para el Gobierno de los Estados Unidos.

Huffman interpretará a la matriarca del clan Margie Hamilton, una asesina profesional que rápidamente puedn matar y deshacerse de un sospechoso de terrorismo por la mañana, y ser una madre y esposa perfecta por la tarde

Davey Holmes (Pushing Daisies, Awake) escribió el guión y Craig Brewer (Hustle & Flow) dirigirá el piloto.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba