Fichajes

Minnie Driver estará en la adaptación de Un niño grande

Un niño grande, la nueva serie de la cadena NBC que nace a raíz de la película del mismo título y que protagonizó en 2002 el actor Hugh Grant, ha dado a conocer el fichaje de la actriz Minnie Driver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Driver se suma así al actor David Walton, y que será el protagonista ya que va a interpretar a un hombre que tras cumplir cuarenta años decide hacerse pasar por padre soltero y unirse a un club de padres y madres solteras para conocer chicas. Lo que no imagina es hasta qué punto esta decisión le unirá a un chico llamado Marcus así como a la madre de este.

Precisamente el papel de la madre es el reservado para Driver y que interpretará al personaje de Fiona, recién divorciada y con un niño algo excéntrico al que realmente no sabe como contentar.

Jason Katims, responsable de series como Friday Night Lights o Parenthood, será el que desarrolle el piloto que se ha encargado antes de que NBC le conceda luz verde , o no, para hacer la serie.

Tras darse a conocer con El Indomable Will Hunting, por la que consiguió una nominación al Oscar, Driver ha estado en varias series como The Riches, o recientemente Modern Family.

Via|Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba