Proyectos

CBS emitirá la adaptación de Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood, la saga de películas protagonizada por Eddie Murphy en la década de los 80, será ahora una nueva serie de televisión, tal y como os adelantamos días atrás en SeriesAdictos, y que ahora de nuevo es noticia ya que el proyecto se ha comprado por parte de la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, la CBS ha comprado el piloto y ya ha comenzado a prepararse para su rodaje. Por lo visto la cadena ha querido esta adaptación de Superdetective en Hollywood ya que en ella veremos como Eddie Murphy repite su papel del detective Axl Foley, aunque ahora capitán de policia y apareciendo de un modo muy puntual, mientras que además han destacado que les interesaba el poder trabajar de nuevo con Shawn Ryan, creador de The Shield , y con el que ya contaron para una serie Confessions of a Contractor,  que finalmente no salió adelante y que ahora será productor del mencionado piloto junto a Murphy.

Aunque el famoso actor sea el principal reclamo para que el proyecto haya salido para delante, no tenemos que olvidar que en realidad se centrará en el personaje del hijo de Foley, que ha seguido los pasos de su padre y que trabaja como policia en Beverly Hills.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba