Hannibal

Bryan Fuller anuncia que Hannibal podría revivir en forma de miniserie

bryan-fuller-to-revive-hannibal-as-irregular-miniseries

Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los fans de esta serie ya que ha anunciado que va a revivir en forma de miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller se sentó para el podcast «Shock Waves» de Blumhouse donde anunció que había una más que firme posibilidad de revivir la serie cancelada, con una cuarta temporada, más corta y que serviría además para revisionar El silencio de los corderos.

«Creo que la adaptación cinematográfica es una película perfecta, pero hay muchos rincones interesantes para explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia», dijo, refiriéndose a la película de 1991 «El silencio de los corderos» .

También habló de traer de vuelta la ficción en formato de una miniserie «irregular», en vez de hacer yuna película como muchos sugirieron antes. Dijo: «Creo que, idealmente para el elenco, sería mejor hacer una miniserie, aquí y allá, vamos a hacer de 6 a 8 episodios y hacerlo como algo irregular».

Fuller reveló que nunca esperó que el episodio final de la tercera temporada fuera el final de la serie. «No iba a haber ningún cuerpo encontrado flotando en esa laguna.Y todo el punto de mostrar a Gillian Anderson sentado en una mesa y su pierna en la mesa fue que un avance grande de que una cena con invitados estaba llegando ,» explicó.

Hannibal narra la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el psiquiatra forense Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Inicialmente, Lecter, que es un asesino en serie y un caníbal, trabaja para manipular al FBI desde dentro, pero los lazos que construye con Graham comienzan a amenazar su longevidad. Lecter está fascinado por la capacidad de Graham de enfatizar con asesinos psicópatas. Por ello intenga empujara los límites la frágil cordura de Graham para convertirlo en un asesino.

El espectáculo se emitió durante tres temporadas desde 2013 hasta 2015 en NBC, de momento esta cadena no se ha pronunciado sobre esta posible miniserie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba