The Bridge

FX hace encargo de serie para The Bridge

The Bridge, uno de los nuevos pilotos que preparaba la cadena FX para la próxima temporada, acaba de recibir encargo de serie y de hecho ya se ha anunciado por parte de la cadena que contará con 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diane Kruger y Demián Bichir son los protagonistas de esta nueva serie, en la que darán vida a dos a dos detectives, de Estados Unidos y de México, que han de trabajar juntos para ir en busca de un asesino que opera a ambos lados de la frontera. La serie está ambientada en el área entre El Paso y Juárez.

Kruger (Inglourious Basterdsdará vida al personaje de la detective Sonya Cross, la cuál sufre un trastorno no diagnosticado similar al autismo, que la hace decir las cosas tal como son, lo cual le crea problemas con sus compañeros de trabajo, pese a ser muy eficaz. El papel de Bichir (Weeds) será el de Marco Ruiz, un investigador de homicidios del estado de Chihuahua que vive en Ciudad Juárez. Junto a ellos veremos además a Ted Levine (Monk), Annabeth Gish (The X-Files) and Thomas M. Wright (Top of the Lake).

La ficción, que ha creado Meredith Stiehm (Homeland) es en realidad la adaptación de una serie escandinava llamada Bron, cuya trama tenía lugar en la frontera entre Dinamarca y Suecia. El rodaje comenzará en Abril con la intención de ser estrenada en Julio.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba