Bolsamanía

Meg Ryan protagonizará nueva comedia para NBC

meg-ryan-300

Meg Ryan parece dedicida a relanzar su carrera como actriz, y piensa hacerlo en la televisión ya que ha aceptado el ser protagonista en una nueva comedia de situación para NBC.

La que fuera protagonista de Cuando Harry encontró a Sally y “reina” de las comedias románticas en los 90, vuelve de nuevo a una ficción (aunque sea televisiva) y dando vida a una agradable y algo alocada madre que acabará trabajando para su antiguo ayudante en una editorial de Nueva York.

A medida que la protagonista intenta complacer a su nuevo jefe, sus hijos adolescentes, su ex marido y su suegra, se irá dando cuenta de que todo se le complica hasta el punto de hacerlo cada vez peor.

Marc Lawrence (Miss Congeniality, Family Ties) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Ryan y su manager Jane Berliner.

La actriz cuenta con una larga lista de películas en su carrera como  Sleepless in Seattle y Tienes un email, pero lo cierto es que los comienzos de Ryan fueron en la telenovela de CBS,  As the World Turns. Sus últimas apariciones en televisión  incluyen Web Therapy y Curb Your Enthusiasm.

Tvline

Escrito por | 12 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos |
Notorious, un drama de un ecléctico grupo de productores ejecutivos que incluye a los mejores
Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan con el que co-escribió la ahora exitosa Interestellar, va
Christopher Eccleston y Martin Freeman son actores de sobras conocidos por sus trabajos en el
Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael
Shonda Rhimes ya tiene tres series en ABC, Anatomía de Grey, Scandal y How to

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta