Bolsamanía

Norbert Leo Butz ficha por la nueva serie de Netflix con Kyle Chandler

norbert-leo-butz-featured

Netflix parece que ha encontrado al último de los protagonistas de la que será su nueva serie dramática tras anunciarse el fichaje del actor de Broadway,  Norbert Leo Butz.

La nueva apuesta de ficción del exitoso portal es una serie dramática que destaca principalmente por contar con Kyle Chandler (Friday Night Lights) como principal reclamo, además de haber sido creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, artífices en su día de Damages.

La serie, que cuenta con un encargo de 13 episodios, se centra en una familia y en concreto, en un grupo de hermanos los cuáles esconden los unos a otros varios secretos del pasado que van a salir a la luz con el regreso del que es considerado como “oveja negra” del clan.

El papel de Norbert Leo Butz en la serie será el de Kevin, el hermano pequeño en la familia Rayburn que es dueño de un astillero en el que se reparan barcos y se considera a sí mismo como el “alcalde no oficial” de su pequeño pueblo costero.

Kyle Chandler (Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y Linda Cardellini (Freaks and Geeks) serán los encargados de dar vida a los hermanos de Kevin, mientras que Sissy Spacek (Big Love) será la que interprete a la madre de todos ellos.

Tvline

Escrito por | 6 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta