Noticias

Christina Applegate abandona Up all night

Christina Applegate ha dejado a sus fans sorprendidos, y también a la cadena NBC tras haber anunciado que deja la comedia Up all night en la que ha sido protagonista, y cuando esta se encontraba preparando la segunda parte de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de dejar la serie ha tenido que ver con el hecho de que la actriz no estaba de acuerdo con el enfoque creativo que estaba cogiendo la serie, aunque está orgullosa de haber trabajado en ella según lo explicado en un comunicado de la propia Applegate.

«Trabajar con (productor ejecutivo) Lorne Michaels ha sido un sueño hecho realidad y estoy agradecida que me llevara a su familia televisiva. Echaré de menos el elenco, los productores y al equipo, y les deseo lo mejor para siempre», dijo en el mencionado comunicado.

La serie comenzó siendo una comedia sin audiencia y sin que fuera «multicámara», algo que se decidió cambiar con la segunda temporada convirtiéndola en un formato de «sitcom» y con público en vivo; ahora que se iban a preparar para comenzar a rodar los primeros episodios en este formato Applegate decidió dejar su papel.

La actriz interpretaba al personaje de Reagan Brinkley, protagonista y además casada en la ficción con Will Arnett que sí que va a seguir en la serie aunque muchos consideren que sin ella, la trama está muerta. Por otro lado se rumorea que en breve se explicará que le va a pasar a su personaje y será sustituída por otra actriz que podría ser Lisa Kudrow (aunque esta ya protagoniza Web Therapy en Showtime).

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba