Bolsamanía

Ellie Kemper y Dave Annable fichan por las nuevas comedias de NBC

NBC parece que se quiere llenar de comedias de cara a la próxima temporada, quizás por el final de 30 Rock y el próximo finl de The Office, y es por ello que anuncia ahora los fichajes de Ellie Kemper y Dave Annable, por dos de sus nuevos pilotos de este género.

Kemper, a la que de hecho ya vemos en The Office, ha fichado ahora por Brenda Forever; comedia en la que ella será la protagonista. La serie centra su trama en hacer un retrato único de cómo una “gordita, torpe, pero muy segura de sí misma, niña de 13 años de edad, llegó a ser una mujer de 31 años que todavía marcha al ritmo de su propio tambor”.

La ficción ha sido creada por  David Lampson y Andrew Leeds, que además serán productores ejecutivos junto a Peter Tolan (Rescue Me) y  Michael Wimer.

Por otro lado tenemos que hablaros de Dave Annable, actor al que hemos visto en series como Cinco Hermanos y la recientemente cancelada 1600 Park Avenue, y que ha fichado por Joe, Joe and Jane.

Esta nueva ficción escrita por Joe Port y Joe Weissman (The Office), centra su trama  en el personaje de Joe, un autor atrapado en una guerra  entre dos personas necesitadas,- su esposa, Jane (interpretada por Sally Pressman de Army Wives ), y su mujeriego mejor amigo, Joe y que será precisamente el papel de Annable.

Por último Larry Wilmore (The Daily Show) interpretará al padrastro recientemente divorciado de Jane y faltará entonces saber quién va a interpretar al personaje principal de Joe.

 

Via| EW

Escrito por | 10 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Proyectos | Etiquetas: , , ,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el
Kimberly Guerrero (Longmire) se ha establecido como protagonista junto a Sarah Drew en The Republic
Steve Harris (The Pactrice) está regresando al ritmo legal. Él y Melia Kreiling (Tyrant) están

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta