Elementary

Elementary se estrena en Cuatro el 29 de Enero

Elementary, la serie de CBS estrenada el pasado otoño en Estados Unidos, aterriza ahora en España y lo hace para su emisión en abierto ya que Cuatro comenzará a emitirla el próximo martes, 29 de Enero, a partir de las 23:15 (tras la emisión de un nuevo episodio de Castle).

Jonny Lee Miller y Lucy Liu protagonizan esta adaptación original y contemporánea de las historias de Sherlock Holmes que transcurren en el Nueva York actual. En la serie Sherlock Holmes acaba de salir de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, por lo que se traslada Nueva York y contará con la ayuda de su tutora, la Dra. Joan Watson.

Sumamente inteligente, observador, frío, irónico, tenaz e ingenioso Holmes deberá aprender a convivir con la nueva compañera que su padre ha buscado para él, la doctora Joan Watson. Su prodigiosa memoria, su gran habilidad de manipulación psicológica y su dominio de varios idiomas son algunas de las técnicas personales que utilizará para intentar resolver los casos criminales más singulares de la Gran Manzana ayudando a la policia de la ciudad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción cuenta además con el personaje de Aidan Quinn, dando vida a Tommy Gregson, el cuál, consciente de las excepcionales habilidades de Holmes para cerrar los casos más complejos le invita a unirse a su equipo de policias a sabiendas de que el británico es un hombre al que siempre le gusta destacar, conducta que quizás no encaje con las costumbres de Nueva York.

Además Jon Michael Hill (Detroit 187) interpreta a Marcus Bell,  investigador de primer orden dotado de una aguda intuición, que es además un hábil y eficaz interrogador. Aunque en un principio se muestra escéptico ante los métodos poco ortodoxos de Holmes, posteriormente reconocerá el valor aportado por Sherlock a sus investigaciones.

Entre los cameos conocidos con los que contará Elementary, tenemos a Lisa Edelstein (House) que interpretará Heather Vanowen, consejera delegada de una exitosa compañía de Relaciones Públicas a la que conocerá Holmes mientras investiga un atentado en el que fallecen dos personas.

La intervención de Edelstein no será la única, ya que la ficción contará también con la participación capitular de Callie Thorne (Rescue Me, Prison Break), protagonista de la serie Terapia de choque, que encarnará a Terry D’Amico, expareja del capitán Tommy Gregson.

Creada por Robert Doherty, Elementary, anunciaba semanas atrás que emitirá un capítulo especial justo después de que termine la Super Bowl (la final de fútbol americano suele el evento más seguido del año por televisión en Estados Unidos) el próximo mes de Febrero.

En el primer episodio de Elementary:

Tras trasladarse desde Londres, Sherlock Holmes comienza a trabajar como colaborador del Departamento de Policía de Nueva York para, gracias a su asombrosa habilidad para descubrir lo que ocultan los sospechosos y analizar pormenorizadamente las escenas del crimen, contribuir a la resolución de los casos criminales más complejos que tienen lugar en la Gran Manzana.

En sus investigaciones, contará con la inestimable ayuda de la doctora Joan Watson, la atractiva y sobria compañera que su padre ha contratado para evitar que el enigmático detective recaiga nuevamente en su adicción a las drogas.

Tras contactar con Tobias Gregson, capitán de la policía neoyorquina, Sherlock se suma a la investigación de un allanamiento de morada que ha culminado con la misteriosa desaparición de la dueña de la casa.

Promo de Elementary en Cuatro:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba