Estrenos

Fecha de estreno del especial de Los Magos de Waverly Place tras su final

Hace un año que la cadena infantil Disney Channel emitió el final de Los Magos de Waverly Place, tras cuatro temporadas y 100 episodios, pero lo cierto es que todavía quedaba por emitirse un especial rodado hace algunos meses y que será una película especial de una hora que acaba de anunciar ahora su fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estrenará este especial, llamado The Return Wizards: Alex vs Alex, el próximo 15 de Marzo en Estados Unidos. La trama gira en torno al personaje de Alex Russo y que de nuevo interpreta la popular Selena Gómez.

En el episodio veremos como la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para encontrarse con familiares. Sin embargo, al intentar demostrar que toma en serio su oficio como maga, Alex (Gómez)  conjuraá un hechizo de manera accidetal, y que llevará a dividir su personalidad en dos , una Alex buena y otra mala y ambas deberán enfrentarse en una batalla final que se librará en lo más alto de la torre de Pisa.

El especial contará además con el resto de los protagonistas de la serie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.

Via| Tvguide

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniela Galarza dice:

    en colombia o otro pais cuando estrenan la peli de sel alex vs alex en español o ya la estrenaron ? responde porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba