Elementary

Elementary anuncia que acabará con su séptima temporada

La próxima séptima temporada de Elementary será la última, según ha anunciado la cadena CBS,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Muchas partes se reunieron y hablaron sobre sus posiciones en el programa, tanto en términos de negocios como de creatividad, y todos decidimos que era el momento oportuno para despedirnos de un programa que ha sido muy, muy bueno. para nosotros «, dijo la presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado a Deadline.

Agregó el showrunner Carl Beverly:[el creador de la serie] Rob [Doherty] se dispuso a contar una historia, y se siente como si hubiera logrado lo que se había propuesto hacer. Los actores, el equipo y el elenco se sienten así, y nosotros lo sentimos. Así que estamos agradecidos y celebrando lo que teníamos y deseando el futuro «.

La sexta temporada del programa terminó con Sherlock (Jonny Lee Miller) y Joan (Lucy Liu) se mudaron al Reino Unido. «Cuando regresemos en la séptima temporada, habrá pasado un año«, reveló Doherty previamente a TVLine. «Así que todos nuestros personajes habrán tenido tiempo de reflexionar realmente sobre lo que sucedió al final de la sexta temporada».

La producción de la temporada 7 terminó la semana pasada; CBS aún tiene que anunciar una fecha de estreno.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba