The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Títulos de los tres primeros episodios y sinopsis del segundo y tercero

amcs-the-walking-dead-season-6-episode-16-carol-peletier

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Queda apenas una semana para que veamos el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead y si bien la cadena AMC ya reveló días atrás la sinopsis para su primer episodio, ahora por fin conocemos cuál será su «revelador» título. Además se ha dado a conocer el título y sinopsis para el segundo y tercer episodios que se emitirán el 30 de Octubre y 6 de Noviembre respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el título elegido para el estreno de la nueva temporada es el de «The Day Will Come When You Won’t Be» y los fans tendrán que recordar la primera temporada cuando hacia el final de esta, Rick y los suyos conocen al Dr. Edwin Jenner, quien revelaba al protagonista que en realidad, todos estaban infectados.

Recordemos que en aquel momento, Rick se encuentra junto a los suyos atrapado en el que es el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta y le pide a Jenner que les deje marchar, pero antes de hacerlo este le dice precisamente esa frase,  “The day will come when you won’t be”, dando a entender que a la larga se arrepentería de no haberse suicidado, algo que bien podría recordar Rick ahora que está en manos de Negan.

Por otro lado, sabemos también los títulos y sinopsis del segundo y tercer episodios correspondientes a la séptima temporada y los primeros en los que ya no veremos a esa víctima a la que Negan matará en el estreno de la temporada.

El segundo episodio se llamará «The Well» y según reza su sinopsis «Para un buen numero de rostros familiares, una nueva comunidad y bien establecida parece demasiado buena para ser verdad». En referencia, imaginamos a la comunidad de Kingdom, liderada por Ezequiel.

El tercer episodio por su parte, lleva el título de «The Cell» y su sinopsis reza: «Un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en su impresionante comunidad, pero, todo tiene un precio». Y se dice que hace referencia a la llegada de los Saviors a la comunidad de Alexandria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba