The Walking Dead

El especialista que falleció en el rodaje de The Walking Dead estaba nervioso por la escena que debía rodar

nm2928855

La muerte del especialista  John Bernecker ha dejado al equipo de The Walking Dead consternado. El doble sufrió un accidente tras caer al vacío durante una escena que rodaba el Jueves y como ya se ha informado, el caso será investigado a fondo por el sindicato responsable, pudiendo generar una multa altísima a los estudios si algo está mal en la estructura de la serie.

Y de acuerdo con un informe oficial del sheriff local, el especialista había demostrado nerviosismo antes de hacer la acrobacia que causó su fatal accidente.

«Nunca he subido tan alto», habría dicho John a algunos actores en el set antes de la acrobacia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El informe afirma también que el actor Austin Amelio declaró que John estaba más nervioso de lo normal antes de hacerlo.

La noticia tomó al elenco de la serie de AMC por sorpresa. Y varios actores lamentaron la pérdida del compañero de grabaciones.

«No puedo parar de pensar en John Bernecker. Todo mi amor y esperanza de consuelo son para sus seres queridos y nuestra comunidad «, escribió Jordan Woods-Robinson, que interpreta en la serie a Eric Raleigh.

Samuel Roukin, recordó cuando se vio en una escena de acción por Bernecker, en Turn. «John Bernecker me dobló en una escena espectacular de Turn en la temporada 4. Él era hermoso, positivo, un profesional meticuloso que hizo la carrera haciendo que otras personas parecieran bien. En el corto período que conocí me quedé profundamente impresionado. Estoy muy triste de saber que murió … «, lamentó en su Twitter.

«Enviando paz, fuerza, amor y oraciones a los seres queridos de John Bernecker. Que su luz continúe en usted «, tweetou, Sabrina Gennarino, que será Tamiel en la séptima temporada..

La próxima temporada se estrena en octubre de este año y su primer tráiler debe ser divulgado en la Comic Con de San Diego, entre el 20 y el 23 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba