Bolsamanía

El especialista que falleció en el rodaje de The Walking Dead estaba nervioso por la escena que debía rodar

nm2928855

La muerte del especialista  John Bernecker ha dejado al equipo de The Walking Dead consternado. El doble sufrió un accidente tras caer al vacío durante una escena que rodaba el Jueves y como ya se ha informado, el caso será investigado a fondo por el sindicato responsable, pudiendo generar una multa altísima a los estudios si algo está mal en la estructura de la serie.

Y de acuerdo con un informe oficial del sheriff local, el especialista había demostrado nerviosismo antes de hacer la acrobacia que causó su fatal accidente.

“Nunca he subido tan alto”, habría dicho John a algunos actores en el set antes de la acrobacia.

El informe afirma también que el actor Austin Amelio declaró que John estaba más nervioso de lo normal antes de hacerlo.

La noticia tomó al elenco de la serie de AMC por sorpresa. Y varios actores lamentaron la pérdida del compañero de grabaciones.

“No puedo parar de pensar en John Bernecker. Todo mi amor y esperanza de consuelo son para sus seres queridos y nuestra comunidad “, escribió Jordan Woods-Robinson, que interpreta en la serie a Eric Raleigh.

Samuel Roukin, recordó cuando se vio en una escena de acción por Bernecker, en Turn. “John Bernecker me dobló en una escena espectacular de Turn en la temporada 4. Él era hermoso, positivo, un profesional meticuloso que hizo la carrera haciendo que otras personas parecieran bien. En el corto período que conocí me quedé profundamente impresionado. Estoy muy triste de saber que murió … “, lamentó en su Twitter.

“Enviando paz, fuerza, amor y oraciones a los seres queridos de John Bernecker. Que su luz continúe en usted “, tweetou, Sabrina Gennarino, que será Tamiel en la séptima temporada..

La próxima temporada se estrena en octubre de este año y su primer tráiler debe ser divulgado en la Comic Con de San Diego, entre el 20 y el 23 de julio.

Escrito por | 17 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 9X15 EMITIDO EN FOX!!! La serie de cómics inspirada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta