Fringe

Fringe lanza poster de su episodio final

Ayer mismo os mostramos en SeriesAdictos la que es promo del final de Fringe y que si bien se emite este próximo viernes, 18 de Enero, con un capítulo doble, ahora nos desvela un poster al respecto y que va a sorprender a los fans y que por cierto podrán ver el episodio a la vez que en Estados Unidos en Canal Plus y a partir de las 02:10 de la madrugada (del viernes al sábado).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el poster del final de Fringe, y que vemos tras el salto, tenemos la imagen de uno de los observadores que aparecen en la serie de Fox, pero este aparece sin ojos, y sin boca y con sangre en su rostro (quizás avanzando que el destino de estos no es el más optimista.

La serie ofrecerá como digo dos episodios. En el primero de ellos, llamado “Libertad” el equipo Fringe se acopla con un plan desesperado de Olivia, la cual  se embarca en un peligroso viaje hacie el otro mundo y hacia lo desconocido, según lo explicado sobre la sipnosis por la cadena Fox. Luego, en la segunda hora y final, llamada “Un enemigo del Destino”, Peter, Olivia, Walter, Astrid y Broyles “se van a enfrentar a los observadores en una batalla final y extraordinaria para el destino de la humanidad.”

El artífice de la serie, JJ Abrams hablaba hace poco del final diciendo de él que es “muy inesperado, emocional, increíble y una conclusión adecuada a la serie.” Teniendo en cuenta que se trata de “una cosa muy emocionante llegar al fin de una serie adecuadamente” y con un calendario previsto y que Abrams calificó omo “muy bien hecho por [showrunner] Joel [Wyman] y los escritores.”

Este es el poster del final de Fringe:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba