Ley y Orden

Mike Tyson con cameo en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales emite actualmente su decimocuarta temporada en la cadena NBC y en la que va a participar próximamente el que fuera popular boxeador, Mike Tyson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyson, que lleva años retirado de su deporte y que ha reconvertido su carrera en la de actor (con cameos en series como El Séquito, películas como Resacón en Las Vegas 2 y que incluso ha protagonizado una obra dirigida por Spike Lee) tendrá una pequeña aparición en la serie de NBC y en el papel de un asesino.

El personaje de Tyson será el de Reggie Rhodes, un terrible asesino que se encuentra en el corredor de la muerte y cuyos actos se deben a una infancia difícil. Benson (Mariska Hargitay) y el abogado defensor Bayard Ellis (Andre Braugher) se encontrarán con él durante una investigación de los SVU.

No se han dado más detalles sobre este cameo, aunque se producirá en breve y por lo visto el caso que se ha de investigar en el episodio tendrá que ver con otro otro invitado especial que aparecerá en la serie, el actor Ed Asner.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba