Bolsamanía

ABC podría hacer una serie sobre Star Wars

Aunque S.H.I.EL.D. parece que es el gran proyecto de acción, y basado en Los Vengadores, para este 2013 por parte de ABC, lo cierto es que la ficción de Joss Whedon es de momento un piloto y a falta de que se haga encargo de serie, la cadena busca otros proyectos que atraigan a la audiencia y uno de estos podría ser una nueva serie que esté centrada en el universo de Star Wars.

De momento todo es un deseo de ABC, pero ahora que Disney ha adquirido los derechos de LucasFilm parece que tiene un camino más fácil para conseguir que George Lucas diera el visto bueno a que se hiciera una serie sobre su popular saga y que no sea animada, tal y como es Star Wars: The Clone Wars y que ya emite Cartoon Network.

Peter Lee, presidente de entretenimiento de ABC ha declarado estar intentando sentarse con los responsables de Disney y de LucasFilm de modo que vieran como hacer posible un proyecto que de hecho lleva años en el deseo de la cadena.

Tenemos que explicar que ABC lleva años echando para atrás una serie de Star Wars para la que incluso llegaron a contratar a Ron D. Moore (artífice de Battlestar Galáctica). De momento todo lo que se ha trabajado en ella ha sido siempre descartado por ABC pero ahora que Disney ha comprado LucasFilm parece que lo tendrían más sencillo para conseguir sacarla adelante.

A pesar de todo la cadena no se muestra muy optimista teniendo en cuenta que se ha anunciado una nueva trilogía de la saga para el cine y que no sería factible con  un proyecto de televisión. De todos modos cabe explicar que de seguir adelante, la serie se centraría en las familias rivales que luchan por el control del universo de Star Wars y la gente que vive en el nivel subterráneo y los alrededodres del planeta Coruscant metrópolis (el planeta cubierto pertenciente al Imperio) con un cazador de recompensas, posiblemente, como el personaje principal.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 13 de enero de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Disney comenzó la producción de una nueva serie de acción en vivo basada en la
Más series de Star Wars puede llegar a Disney + , el servicio de streaming
Ludwig Göransson, elegido de Disney para ser el compositor de la serie Star Wars: The
Entertainment Weekly ha confirmado que The Mandarlorian , la primera serie de televisión de acción
De acuerdo con Production Weekly, parece que el rodaje de la serie de Star Wars

Comentarios

  1. Arthur Pendragon - 13 de enero de 2013 | 11:29

    Coruscant no pertenece exactamente al Imperio. Fue primero la sede de la Antigua República, luego del Imperio y luego de la Nueva República, por lo que dependería de en qué época ambienten la serie.

    Lo de “las familias rivales que luchan por el control del universo” y encima habiendo contratado a Ron D. Moore, para mi, tiene un cierto aire a Caprica.

  2. Juan Fco. - 14 de enero de 2013 | 01:29

    Uf…si está Ron D. Moore, de seguro sale una nueva joya, saludos desde Chile

  3. Darkseid - 21 de febrero de 2013 | 03:04

    Al principio me preocupe como Disney manejaria Marvel, pero luego de ver las peliculas y que le estan metiendo seriedad, creo por ahi sera genial.
    Si trabajan como lo han hecho con las peliculas de Marvel con seriedad hay posibilidad.
    De hecho con marvel y star wars me gustaria ver un crossover entre ambos

Deja una respuesta