Once Upon a time

Rena Sofer nuevo fichaje de Once upon a time

Once upon a time sigue sumando fichajes para la que es su segunda temporada temporada ( y la más que posible tercera temporada) y si bien ya se anunció  previamente la presencia de Rose McGowan, Sonequa Martin-Green., Ethan Embry, Lesley Nicol a todos ellos se suma ahora la de Rena Sofer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Sofer dará vida en la serie de ABC al personaje de la Reina Eva y que es la madre de Blancanieves (a la que interpreta Ginnifer Goodwin). Por lo visto su aparición en la serie se dará a comienzos del mes de Marzo y a través de flashbacks en los que veremos además a Bailee Madison que dará vida a una versión joven de Blancanieves.

La actriz aparecerá por el momento en un episodio pero de la misma manera que fichajes anteriores, no se descarta que pudiera aparecer en más. En lo que veremos de ella, sabemos que su destino es, en última instancia, sombrío, ya que Regina (Lana Parrilla) llegó a casarse con el padre de Blancanieves el Rey  Leopold (Richard Schiff). FIN SPOILERS!!

Sofer ha participado en muchísimas series entre las que se cuentan títulos tan conocidos como House, Royal Pains, Mentes Criminales, o NCIS.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba