Girls

Girls estrena su segunda temporada en Canal Plus el 14 de Febrero

El próximo 14 de Febrero, podrá verse en Canal Plus, el estreno de la segunda temporada de Girls, la serie de comedia de HBO que estrenó precisamente ayer mismo en Estados Unidos esta misma temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada y protagonizada por Lena Dunham, se podrá ver en España con un mes de diferencia con respecto a la emisión de HBO por lo que podremos verla en dual, (castellano y en versión original con subtítulos). En esta segunda temporada regresa con nuevas situaciones para el personaje de Hannah (Dunham) y sus amigas, en la ciudad de Nueva York como el hecho de que la joven deberá seguir adelante con su vida a pesar de haber roto con su novio.

En los nuevos episodios de Girls veremos además diversas incorporaciones como la de Rita Wilson que dará vida a la madre de Marnie (Allison Williams), Patrick Wilson que será un médico y además vecino del personaje de Hannah o Shiri Appleby en el papel de Natalie y que podría ser la nueva chica de Adam que rompió con Hannah aunque parece que al comienzo de temporada veremos como intenta recuperarla.

La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como Freaks and Geeks  o Funny or Die, y películas que van desde Virgen a los 40 o Supersalidos hasta La boda de mi mejor amiga.

El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet (United States of Tara) , Adam Driver (J. Edgar), Allison Williams (American Dreams) y Jemima Kirke (Tiny Furniture).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba