Proyectos

Jason O´Mara ficha por Complications para la cadena USA Network

the-good-wife-jason-omara

Jason O´Mara actor al que pudimos ver en la fallida Terra Nova y que también ha fichado hace poco en The Good Wife, va a ser ahora el protagonista de Complications, uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena USA Network.

En Complications, creada por Matt Nix, creador a su vez  Burn Notice, O´Mara dará vida al personaje de un médico de urgencias desilusionado cuya vida se ve alterada para siempre después  tras salvar la vida de un niño y matar a un hombre implicado en un tiroteo de pandillas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O´Mara cuenta con una larga carrera televisiva, además de las series mencionadas ha participado en Men in Trees, Vegas, o en el remake de Life on Mars que realizó ABC y que canceló tras una primera temporada.

Complications es uno de los pilotos que ha aprobado USA Network para el próximo año. La cadena anunciaba hace poco tres nuevos pilotos y uno de ellos era esta nueva ficción ahora con Jason O´Mara.

Las otras dos son:

The Novice ( título provisional)

No es ningún secreto que los graduados universitarios de hoy en día se enfrentan a un mercado laboral cada vez más difícil . The Novice se centra en el viaje de un joven que descubre que su verdadera vocación puede ser una vida de crimen . Después de intentar varias veces entrar en la América corporativa , Kyle Jones regresa a casa para ayudar a su familia económicamente y con su  trabajo en un restaurante de alta calidad, pero el salario mínimo no va a ayudar con la deuda de su familia. Por lo tanto , si bien es por necesidad se apodera de una inesperada oportunidad de ganar dinero con una familia del crimen de Corea ; y parece que esta nueva vida puede tener sus ventajas también.  La serie está escrita por Joe y Tony Gayton , los creadores de  Hell on Wheels .

Rush ( título provisional)

El escritor / director Levine ( “Warm Bodies , The Wackness ), junto con Fox 21 y Little Engine Gina Matthews y Grant Scharbo ( The Gates  ) forman el equipo que está detrás del rápido ritmo del drama, Rush. El Dr. William Rush no es el típico médico de guardia – que no está conectado a cualquier hospital , es muy discreto , no importa cuál sea la enfermedad , siempre y cuando el cliente pueda pagar en efectivo y el médico puede salir de fiesta con los mejores de ellos. Él no tiene ningún deseo de cambiar su vida y la forma en que vive , hasta que un viejo amor y su conciencia comienzan a agitar las cosas .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba