American Horror Story

Ryan Murphy adelanta detalles de la tercera temporada de American Horror Story

American Horror Story todavía no ha finalizado la emisión de la que está siendo su segunda temporada pero lo cierto es que parece que su creador, Ryan Murphy, ya ha comenzado a pensar qué podremos ver en la tercera entrega y que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, Murphy ha adelantado que aunque oscura, la tercera temporada no cree que vaya a ser tan tétrica como la segunda: “Lo que quiero decir, es que no creo que nada pudiera ser tan oscuro como el sistema de salud mental de nuestro país” y que es el eje central de la actual temporada.

Murphy considera que la tercera temporada debería tener algo más de «glamour» y sobre ella ha pensado: “Siento que para la tercera temporada quiero hacer algo que tenga un poco más de glamour diabólico. Simplemente algo que sea un poco más … una de las cosas que me perdí esta temporada fue que realmente nos encantó tener esa historia juvenil Romeo y Julieta con Violet y Tate. Quiero algo así otra vez y estamos haciendo algo así en la tercera temporada “.

Por otro lado el creador ha confirmado que la serie cambiará de escenario y sobretodo de lugar de rodaje ya que si bien las dos primeras temporadas se filmaron en Los Angeles, para la tercera no descarta incluso el rodarla en otro país; “Estamos contemplando el rodaje en un lugar diferente. Rodar en un lugar en el que se haya vivido un verdadero horror“. Y continúa diciendo: “Tenemos un montón de planes deliciosos”.

Por último Murphy ha querido explicar a los fans que algo sobre la tercera temporada ya se adelantó en el episodio emitido de la segunda temporada, «El nombre del juego», aunque: «No es como el año pasado. Es un tipo diferente de pista. Tienes que ser realmente rápido y mirar con detalle. Me aseguré de que estuviera ahí para los aficionados, porque sé que la gente amó lo que hicimos el año pasado«.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ross ramirez dice:

    Soy amante a las peliculas y series de terror pero AMERICAN HORROR STORY es la mejor serie q e visto en mi vida me apasione con estas historias es algo increible felicitaciones a todos los que hicieron este gran trabajo

  2. mariana dice:

    por favor que vuelvan a formar pareja peters y farmiga son exelente juntos tenian una quimica que encantaba. ojala la historia de amor sea protagonizada por ellos. exitos para esta tempora y ojala que este super buena como la primera que me encanto!!!!

  3. Gabriela dice:

    woow.. como quisiera que famigan y evan formaran pareja de nuevo seria genial, se veían tan lindos juntos , que pongan a evan y a farmigan juntos de nuevo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba