Estrenos

Familia se estrena el 8 de Enero en Telecinco

Finalmente, y tras mucho promocionarse en Telecinco, ya podemos decir que Familia se podrá ver a partir de este próximo martes 8 de Enero a las 22:30 y enfrentándose con Fenómenos que retoma esta próxima semana sus emisiones en Antena3.

Recuperando el espíritu de series como Los Serrano o Médico de familia es como nace Familia, serie en la que veremos a Santiago Ramos, Alexandra Jiménes, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin y Mabel Rivera entre otros, como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por la cadena en colaboración con José Manuel Lorenzo (DLO Producciones y Kubelik Producciones y con Alberto Macías como creador y coordinador de guiones (‘Cuéntame cómo pasó’), Familia cuenta en la dirección con José Ramos Paíno (‘El Comisario’, ‘Los protegidos’), Ignacio Mercero (‘Motivos personales’, ‘Génesis, en la mente del asesino’) y Víctor García León, (‘Vete de mí’), entre otros. Germán Aparicio (‘La Pecera de Eva’ y “Los Serrano’), Pablo y Daniel Remón (‘Casual Day’) y Marisol Farré y Jacobo Delgado (‘Cuéntame cómo pasó’) firman el guión de la serie.

La serie comenzará con una boda, la de Natalia, la pequeña del clan. A partir de este evento, se conocerá a cada uno de los miembros del clan Oquendo, los cuales no pueden vivir sin Carlota (Alexandra Jiménez) , la hija mediana: una mujer inmersa en la treintena que intenta cambiar de rumbo cambiando de trabajo y comenzando su nueva vida en otro país… Pero entre todos sus parientes cercanos se lo van a poner muy difícil.

El primero en recurrir a ella es su padre, Manolo (Santiago Ramos), un exfutbolista y ahora representante de jugadores incapaz de desconectar de sus trapicheos deportivos. Un diagnóstico médico supondrá un punto de inflexión en su existencia.

También Malena (Juana Acosta), la hija mayor, una escritora de éxito que trata de reeditar ese buen hacer profesional en su casa, como madre de una niña adoptada. Ante las dudas, siempre acaba consultando a Carlota.

Finalmente, Natalia (Nausicaa Bonnin), la hermana pequeña recién casada que, en su despedida de soltero comete un error que solo contará… A Carlota.

Miguel (Diego Martín) y Daniel (Pepe Llorente), sus cuñados; Jacobo (Álex Batllorí), su hijo adolescente; y María Elena (Mabel Rivera), su madre, también tirarán de la mediana de los Oquendo para buscar consejo y ayuda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba