American Horror Story

American Horror Story: Cult lanza nuevo poster y promo y Sarah Paulson ofrece detalles de su personaje

DGvG5ZnWAAAgG9D_595_Mini Logo TV white - Gallery

Este que veis arriba es el nuevo y horripilante poster que FX ha desvelado al respecto de American Horror Story: Cult, de la que además se ha lanzado una nueva promo, y una de sus actrices principales Sarah Paulson ha dado detalles de cuál será su personaje.

Paulson estuvo presente en el panel de la serie en la última de las jornadas de la Television Critics Association’s press tour y este marco es donde ha anunciado que no solo su personaje se llamará Ally (algo que ya se sabía), sino que además estará casada y reveló con quién.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Hay dos mujeres casadas en esa casa, pero ¿quiénes son? Paulson dijo. «Luego se señaló a sí misma ya Alison Pill antes de soltar el spoiler: «Soy yo y Alison». Las palabras de Paulson sorprendieron a la prensa congregada al panel e incluso a la propia Alison Pill de modo que entre risas, Paulson rectificó y añadió «Pero esto puede ser o no puede ser cierto»…

ahs-cult-sarah-paulson-reveals-her-character-s-detail

A partir de lo dicho por la actriz sin embargo, podemos entonces avanzar que Paulson será Ally Mayfair-Richards, mientras que Pill dará vida a Ivy Mayfair-Richards. El co-creador Ryan Murphy había dicho antes que Paulson y Evan Peters (dando vida a Kai) serían una pareja, lo que significa que Ally es un bisexual si la información que Paulson compartió es finalmente verdadera.

FIN SPOILERS

En cuanto al tema que tendría que ver con las elecciones y Donald Trump, el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall explicó en el TCA: «Yo diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría con Trump, lo hizo refiriéndose a lo que pasa en el mundo que nos rodea. Hablamos de la racha de la paranoia, y mucho de lo que pasa a partir de eso. No es lo que crees, tal y como como siempre pasa con todo el buen horror y el suspense así que saber menos es mucho más. Es un elemento en nuestro punto de lanzamiento «.

Os dejo además la nueva promo que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba