Banshee

Promos de la nueva serie de Alan Ball, Banshee

Banshee, es el título de la nueva serie que produce Alan Ball para la cadena Cinemax (filial de HBO) y que si bien se estrena el 11 de Enero, muestra ahora una serie de promos que nos permiten hacernos una idea de como será esta nueva ficción en la que además Greg Yaitanes (House) es director del piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción centra su trama en el personaje de Lucas (Antony Starr), un experto en artes marciales el cuál llegará a una pequeña comunidad Amish en Pennsylvania, llamada Banshee y dónde se integrará al tomar la identidad del sheriff que ha sido asesinado. Este impondrá su propia justicia al mismo tiempo que tiene planes que sirven a sus propios intereses, y a pesar de que está siendo perseguido por los mafiosos que había traicionado años atrás.

Antony Starr tiene el papel principal, junto con Odette Anable, Ivana Milicevic, Ben Cross, Frankie Faison, Blackwell Rus, Shane Ryann y Ulrich Thomsen en el elenco. Alan Ball, es como productor ejecutivo junto con Greg Yaitanes (que dirigie el piloto) y Peter Macdissi.

Pincha aquí para ver las promos online de Banshee.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    Joder que pedazo de serie parece por las promos.Esperando fecha para españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba