Banshee

Chris Coy ficha por Banshee como nuevo personaje regular

Season_five_martin

Chris Coy (Treme) se ha unido al elenco de Banshee como una nueva cara regular para la próxima cuarta temporada del drama de Cinemax.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será el encargado de dar vida un papel que se originó para una estrella invitada en la actual tercera temporada, Coy dará vida a Calvin, hermano de Kurt Bunker (Tom Pelphrey) que oculta sus verdaderos sentimientos detrás de un exterior que parece suave y educado.

Banshee se centra en Lucas Hood (Antony Starr), un ex convicto y maestro ladrón que asume la identidad del sheriff de Banshee, donde continúa sus actividades criminales al tiempo que aplica su propio código de justicia.

Alan Ball, Greg Yaitanes, Jonathan Tropper, Peter Macdissi, Adam Targum y Ole Christian Madsen son los productor ejecutivos.

Coy recientemente ha aparecido en The Walking Dead, y también aparece en la película, junto a Eric Bana, Deliver Us From Evil.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Viendo el final de temporada era normal que fuese regular para la siguiente. La trama de Bunker tiene una pinta espectacular.

    Por cierto, Banshee temporada tras temporada se supera y en mi opinión, seguramente esté entre las mejores series que hay hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba