Estrenos

Preestreno en FDF de Vaya Vecinos y Papá Canguro

¡Vaya Vecinos!, la serie de Fox conocida originalmente como The Neighbors y Papá Canguro, emitida por ABC Family como Baby Daddy, son las dos sereis que el canal de Mediaset, FDF, Factoria de Ficción preestrenará a partir de mañana miércoles 2 de Enero a las 21:30.

Interpretada por LennyVenito (La guerra de los mundos) y JamiGertz (El séquito), ¡Vaya vecinos! es una comedia con tintes fantásticos perteneciente a la cadena Fox y que demuestra que la convivencia entre alienígenas y seres humanos es posible, mientras que Papá canguro, comedia revelación de la pasada temporada de la televisión por cable estadounidense,sigue las vicisitudes de un joven padre soltero,a quien da vida Jean-LucBilodeau.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El preestreno de ¡Vaya Vecinos!:

Por fin ha logrado hacer realidad su gran sueño MartyWeaver (LennyVenito)  ha comprado una casa en HiddenHills, una exclusiva zona residencial de Nueva Jersey en la que ningún inmueble ha salido a la venta en los últimos 10 años. El primer día que llegan a la comunidad, Marty, su esposa Debby (JamiGertz)  y sus tres hijos, Abby (IsabellaCramp), Amber(Clara Mamet) y Max (Max Charles), averiguan que los Bird-Kersee son una familia de extraterrestres con apariencia humana y que toda la urbanización está habitada por un grupo de alienígenas que llevan una década en la Tierra esperando instrucciones para regresar a su planeta.

En la primera entrega  de la sitcom ,buscando ofrecer una vida mejor a su mujer y a sus tres hijos, Marty Weaver se muda junto a su familia a HiddenHills, una zona residencial de ensueño que cuenta con su propio campo de golf. A su llegada conocen a sus vecinos, Larry Bird y su esposa Jackie Joyner-Kersee, alienígenas del planeta Zabvron. En lugar de huir los Weaver deciden quedarse en Nueva Jersey y ayudar a sus vecinos a adaptarse a vivir en la Tierra.

Cuidar de una bebé de pocos meses, principal responsabilidad de un padre primerizo en Papá canguro

Renovada por una segunda temporada por el canal ABC Family y nominada a dos Teen Choice Awards en 2012, Papá canguro  (Baby Daddy) narra las vicisitudes de Ben (Jean-LucBilodeau), un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia.

Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker (TahjMowry), de su hermano Danny(Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga Riley(Chelsea Kane).

En el capítulo inaugural de la serie, Ben, un camarero veinteañero, vive en Nueva York con su amigo Tucker y su hermano Danny, cuando un día una exnovia le deja a su hija, una bebé de pocos meses junto a la puerta de su casa. Tras valorar su nueva situación, el joven decide cuidar a la pequeña con la ayuda de su madre Bonnie y de su círculo de amigos más cercano, entre los que se encuentra Riley, una amiga de la infancia secretamente enamorada él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba