Noticias

Psych renueva para una octava temporada

Aunque no será hasta el próximo 27 de Febrero cuando podremos ver el estreno de la séptima temporada de Psych en la cadena USA Network, los fans ya pueden estar contentos ya que la serie ha renovado, antes de tiempo, para la que será su octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se ha emitido comunicado oficial por parte de USA Network, sino que esta vez la noticia la ha adelantado Ted Linhart, vice-presidente senior de la cadena y que utilizó su cuenta en Twitter  para escribir: «Psych ha sido renovada para una octava temporada».

Lo cierto es que el hecho de que la serie, la más larga de las que ha emitido USA Network, renueve antes de tiempo o de que estrene la séptima temporada, ha hecho que muchos fans se pregunten si no estaremos hablando de la última, y uno de los seguidores de Linhart le preguntó si la octava sería la temporada final a lo que le contestó que por el últimos será la «última» pero que no quiere decir que se un «final», y que lo tendrá cuando llegue el momento.

La serie regresa en Febrero con la séptima entrega y que contará con 16 episodios en los que veremos no sólo la celebración del capítulo 100 sino que además habrá un especial de dos horas y que será musical.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba