The Carrie Diaries

Nueva promo «retro» de The Carrie Diaries

El próximo 14 de Enero debutará en la cadena The CW, The Carrie Diaries, la serie basada en la novela homónima de Candance Bushnell y que es la precuela a Sexo en Nueva York ya que centra su trama en la protagonista de la serie de HBO, Carrie Bradshaw aunque en su versión adolescente y a la que vemos de nuevo en una promo que se acaba de lanzar y que respira el «estilo ochentero» por todos lados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por AnnaSophia Robb se centra en Carrie,  mucho antes de que sea una columnista en Nueva York y cuando acaba de perder a su madre, vive con su hermana pequeña y con su padre en Connecticut y su vida se mueve entre el instituto, sus amigos y su vida amorosa que acaba de comenzar.

La promo muestra esa vida y además presenta el recurso de la voz en off que es el que caracterizó a Sexo en Nueva York ya que Carrie nos iba narrando todo lo que pasaba a ella y a sus amigas, algo que de nuevo veremos en The Carrie Diaries.

Pincha aquí para ver la promo online, y algo retro, de The Carrie Diaries.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. 水树 絵麻 dice:

    They portray all alone precisely what they’re, and our team will with relaxing self-esteem depart the globe to ennoble them with a title of its personal wanting.

  2. Karen dice:

    Si más no recuerdo, en un capitulo Carrie saca una foto de un sobre, con la imagen de ella y su papá tomados de la mano, le da vuelta y atrás dice «Carrie y papá» 3 años. y ella dice que su papá la dejo a los 5 años… no es algo ilógico que en esta serie viva con su papá? o estoy mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba