Gossip Girl

Gossip Girl desveló en su final quién era la «chica cotilla»

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ya se ha emitido el último episodio de Gossip Girl, la serie de The CW que cerró ayer noche su sexta temporada en Estados Unidos y que además le sirvió para decir adiós si bien las últimas dos temporadas sufrieron un descenso de temporada considerable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie esperaban con ganas este episodio ya que al margen de ser el último de todos, desvelaba quién era la «chica cotilla» que había mantenido a todos los protagonistas alerta de los cotilleos que se daban entre ellos a lo largo de todas las temporadas.

Aunque Gossip Girl siempre tuvo la voz de una chica, de hecho Kristen Bell era quién le ponía voz y se dijo que iba a participar en el final de la serie (y así lo hizo aunque en cameo junto a Rachel Bilson), ahora ya sabemos que en realidad quién se ocultaba tras sus comentarios en la red no era otro que el personaje de Dan Humphrey( Penn Badgley ) y que de hecho lo escribe en el último capítulo de su libro sobre la «chica cotilla» que entrega a Nate para que lo publique en su periódico, The Spectator.

Por otro lado, Chuck y Blair se casaron (para que esta no pudiera testificar en contra de él por la muerte de su padre) pero no es la única boda ya que al final del episodio vimos un flashforward a través del cuál supimos que Dan y Serena también acabarán juntos.

Además este «futuro» de cinco años nos revela que Chuck y Blair tendrán un hijo, y que Nate tiene opciones a ser alcalde de Nueva York.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. yo dice:

    XD … que estupidez, hace tiempo que dejé de ver la serie pero, si mal no recuerdo, Dan no podía haber sido Gossip Girl, hay situaciones que simplemente no podía haber sabido, sin mencionar que muchas veces fue el principal perjudicado por las «informaciones» de ese personaje. En fin, una serie que ya no valia la pena con un final de pena, ya da igual 😛

  2. superyo dice:

    estem, dan hablaba de él mismo porque era parte de su plan. de esa manera se metia en la alta sociedad de nueva york para enamorar a serena y acostarse con su mejor amiga!

  3. cety dice:

    no era mi final esperado.dan con serena casandose , a que gionista se le habra ocurrido por que no se quedo solo o con georgina .era mas para el. lo de mas era de esperarse.a y tambien conquerdo que no puede ser que dan haya sido gossip girl desde el principio porque ya estaba antes que llegara dan a uper east side.nose le ubiera puesto mas emocion al final de la serie .porque era el final.o no.

  4. Fer dice:

    Concuerdo con que el final no fue lo que esperábamos y que Dan no puede ser Gossip girl, siempre quise que fuera Dorota; hubiera sido lo mejor. Dan, se supone, que crea GG en noveno grado, siendo su primera publicacion Serena con su vestido blanco en una fiesta donde es la primera vez que hablan. No fue el mejor final, sin embargo lo serie fue increible.

  5. jeni dice:

    por dios dan se sobreentedio en los ultimos capitulos el siempre quiso ser parte y que mejor que gossip girl para eso . ademas si el se perjudicaba mejor era para el era una forma de ser parte de ser el chico momento .. aunque me gustado que hubiese sido dorota …

  6. yo si que soy yo dice:

    No se, a mi la serie me ha gustado y la verdad que tambien preferia que Dorota hubiera sido la reina cotilla, hubiera sido mas logico dado que Dan llego cuando la reina cotilla ya era bastante conocida. Aunque si lo pensais puede ser porque en realidad el no era el que se enteraba de todo si no que la gente le mandaba los cotilleos y el lo unico que hacia era redactarlos con lo cual tiene sentido… O por lo menos para mi…

  7. diana dice:

    La serie al principio muy entretenida, te hechabas unas risas y estaba bastante bien. En mi opinión, ha ido decayendo temporada tras temporada, sobretodo la última, la que he encontrado un desastre monumental. El final…Simplemente me he llevado una decepción con el último capítulo, parecía creado para niños de parvulario, MUY POCO REALISTA. La verdad es que es una serie que engancha (no lo voy a negar, yo misma me ponía al menos 3 cap. x dia) pero creo que le falta mucho realismo. Por último decir que creo que principalmente lo que mas ha fallado en la serie ha sido la falta de expresión de emociones (como el hecho de que muere alguien y parece que los personajes ni sientan su muerte, pq el mismo dia ya estan celebrando una «happy party» o algo similar), creo que han retratado a la gente, al menos neoyorquina, como personas frías y muy calculadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba