Gossip Girl

Gossip Girl se estrena en AXN

Tal y como ya anunciamos en Series Adictos, AXN estrena esta tarde en exclusiva la serie americana Gossip Girl; lo hace con poca diferencia con respecto a EEUU y por este motivo la serie se emitirá en su versión original, eso sí con subtitulos; será a partir de las 20:05 de esta tarde cuando podáis ver esta nueva serie centrada en un grupo de jóvenes adinerados de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer episodio veremos la llegada de Serena Van de Woodsen de vuelta a su ciudad. En la escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la polvora gracias al blog de noticias Gossip Girl, cuya identidad es desconocida para todo el instituto. Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fria. Todo girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitida. Serena acabará conociendo a Dan, un chico del montón que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba…

La serie ya ha cofirmado que tendrá una primera temporada completa y es que a decir verdad la audiencia jóven, para la que la serie está destinada, ha respondido bastante bién a Gossip Girl.

Como curiosidad decir que esta versión original nos permitirá escuchar la voz de Kirsten Bell que interpreta a la desconocida bloggera Gossip Girl.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. LuZZiA dice:

    Me encanta esta serie es como The OC, pero mejor xq es en NYC!!!
    LA ropa es ideal!!! Blair tan Chanel, europea, sofisticada…
    Serena es total American Style!!! Calvin Klein!! Casual pero chic!!!
    Y Jenny la aprendiz!!!
    Weno y los chicos tb estan super bien!!!
    LA historia es guay porque los personajes son ambiguos, los wenos luego no lo son tanto y los malos tienen su corazoncito!!! A ver como evoluciona!!!

  2. nat dice:

    no em lo puedo creer

    yo tenia axn pero no solia evrlo
    ya estamos proximos a las navidades
    y me quitaron el cable.

    osea
    que me perdi gossipgirl

    la pasaran de nuevo???????????’

    estoy totalmente shokeada..
    comoo pude perderme esto no lo supe..

  3. Guada dice:

    yo me perdi los primeros capitulos :S pero bueno, esto me ayudo a entender muchas cosas jeje… la serie me ENCANTA!!! y las ropas que usan… sin palabras. Bueno, gracias por poner estoo ! saludoooos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba