Gossip Girl

Gossip Girl estrena esta noche su tercera temporada en Cosmopolitan tv

Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Cosmopolitan TV el estreno de la tercera temporada de la serie Gossip Girl.

La serie de la cadena The CW es una de las que más fans tiene en Estados Unidos y en esta temporada regresa de nuevo con muchos más «cotilleos» y líos entre sus protagonistas además de contar con la presencia de cameos más que importantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, la nueva temporada cuenta, con la colaboración especial de Hillary Duff, quien interpreta a una actriz famosa que intenta llevar una vida normal y que empieza a salir con Dan. Otras caras conocidas que protagonizan cameos son Tyra Banks y Joanna García.

«La otra cara de la fortuna» es el título del episodio de esta noche donde veremos como los chicos se despiden del colegio para entrar en el mundo universitario, en el que no faltan los amores, los escándalos y, por supuesto, los secretos. Jenny es la única que sigue en el instituto, por fin ha conseguido su objetivo: convertirse en la ‘Abeja reina’… o lo que es lo mismo… ser la más popular.

Blair y Chuck siguen locamente enamorados y rompiendo todas las reglas para que su relación no caiga en el aburrimiento. Serena ha regresado de su viaje por Europa con una legión de paparazzi a sus espaldas, sin tener muy claro qué hacer con su vida y con una relación cada vez más complicada con Carter.

Nate también vuelve del verano con noticias impactantes y una atractiva y misteriosa morena a su lado. Mientras, Dan se ha adaptado más rápidamente de lo que esperaba a su nueva vida de millonario

Vía| Cosmotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba