Gossip Girl

Imágenes de Valley Girls, el spin-off de Gossip Girl

young-lily.jpg

El próximo 11 de Mayo podrá verse en la cadena americana The CW, la season finale de la segunda temporada de Gossip Girl, en la que recordemos veremos a modo de «avance» algunos fragmentos de su spin-off, Valley Girls.

Hay que decir que como esta nueva serie se centra en la época en la que Lily Rhodes era una adolescente, es decir, en la década de los 80, el spin-off va a ser lanzado a través de un flash-back que se verá en la propia Gossip Girl.

De este modo conoceremos a los personajes de esta nueva serie, que no será lanzada hasta de aquí a meses y en la que Lily es absoluta protagonista en la ciudad de Los Ángeles. De momento nos conformaremos con las fotos del flash-back que encontrareis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

lily-rhodes-photo.jpg

wild-child-days.jpg´

lilys-sister.jpg

sisters.jpg

lily-rhodes-pic.jpg

lily-and-carol.jpg

young-lily-pic.jpg

lily-and-mom.jpg

lily-and-parents.jpg

lilys-dad.jpg

lily-and-father.jpg

rhodes-father-and-daughter.jpg

Vía| Gossipgirlinsider

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. maria fernanda dice:

    porque la 2da temporada tuvo un final tan desencajado y aburrido osea como terminan blair y chuk juntos si sabemos que no son el uno para el otro mejor esta la pareja inicial nate y blair porque hay mas conexion y los sentiemientos son reales y no superficiales y banales ya que el otro tiene vicios y muchos defectos algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana ademas es muy cambiante en cuanto al tema del amor en cambio nate aprendio a ser mas sencillo y puede guiar y enseñar a blair que hay cosas mucho mas importantes que el dinero y los lujos ojala que la 3era temporada sea mucho mejor y que esta vez sepan escoger bien las parejas o que tenga un final mucho mejor que la segunda temporada.

  2. rekis dice:

    Yo creo que la 2da temporada termino bien, yo creo que blair y chuck si son el uno para el otro, ya que se conocen todas las intenciones, saben como es el otro y no se tienen que esconder ni reservar nada.
    Se aman como son y eso es lo que importa.
    Aparte no es como que cambio de un dia para otro, si decis eso es que agarraste Gossip Girl en el ultimo espisodio solamente XD

  3. XOXO GOSSIP GIRL dice:

    Me ha encantado el final de la segunda temporada, Chuck y Blair son tal para cual, me ha encantado. Chuck ha demstrado en estos ultimos capitulos lo que la quiere.
    Espero que la tercera temporada sea igual o mejor de buena que esta.

  4. gossip dice:

    maria fernanda is the most stupid girl ever see.
    blair y chuck are the best!
    please,put valley girls, i think it can be interesting! 😉
    xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba