Proyectos

ABC prepara serie basada en Justin Bieber

Justin Bieber cantante Canadiense que se hizo famoso a raíz de colgar sus videos en You Tube cuando era apenas un crío, parece que es ahora el objetivo de una nueva serie que prepara la cadena ABC para el próximo año y en la que además el propio artista estaría involucrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin un título todavía, ABC ha decidido dar luz verde a un nuevo proyecto de comedia, cuyo argumento se basaría en la vida de Justin Bieber, pero no ahora que es famoso, sino antes de serlo y cuanto todavía vivía junto a su madre y abuelos en Ontario (Canadá).

De este modo la trama sería la de una sitcom familiar centrada en un particular adolescente apasionado de la música y el mundo que le rodea. El propio Bieber será productor ejecutivo junto a su manager Scotter Braun, Matt Wolpert y Ben Nedivi (que se harán cargo del guión).

Por lo visto ABC recibió el proyecto en 2011 aunque decidió dejarlo apartado al no convencerles mucho, ahora y tras hacer une revisión del mismo habrían optado sacarlo adelante con la intención de estrenarlo en 2013.

Via| Aceshowbiz.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anon76 dice:

    Espero que el 21 sea al fin del mundo por qué estas cosas merecen la extinción.

  2. belen dice:

    cuando se va a estrenar la serie de junstin bieber en argentina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba